Responsabilidad por el Contenido del Sitio Web
Ubica360 no asume ninguna responsabilidad por la falta de actualización de este Sitio Web, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa pese a los esfuerzos realizados para llevar a cabo su exactitud y actualización. En consecuencia, Ubica360 no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.
TERACLAP no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web.
Ubica360 no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios del Portal.
El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Ubica360 la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
Ubica360 no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del Usuario o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como tampoco de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
Ubica360 podrá, a su sólo criterio y sin necesidad de pre aviso alguno, suspender temporal o definitivamente la accesibilidad y/o permanencia del Sitio Web en Internet, así como los servicios ofrecidos a través del mismo. En ningún caso Ubica360 asumirá responsabilidad alguna derivada de tales actos.
El Usuario se compromete al uso diligente de la Web y del resto de elementos vinculados a Ubica360. El Usuario estará obligado a hacer un uso razonable y aceptable de los mismos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia empresa, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos.
Este Sitio Web pone a disposición de los usuarios, información gratuita respecto a los productos y servicios prestados en el mismo. Todos los diseños, marcas, nombres, imágenes, logos, gráficos, iconos, aplicaciones y demás contenido del Sitio Web son propiedad de Ubica360. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica cesión por parte de Ubica360 de tales derechos a los usuarios.
El Sitio Web y los contenidos ubicados en el mismo, incluyendo entre otros el presente Aviso Legal, se encuentran disponible en los idiomas español, inglés y francés, de los cuales, el inglés y francés son generados automáticamente por un traductor. En caso de que exista cualquier discrepancia o diferencia en las distintas versiones idiomáticas, prevalecerá lo establecido en la versión española.