Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Ubica360 o cuenta con los derechos para explotar los mismos, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Ubica360 o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos al Usuario.
Sobre todos los contenidos que el Usuario pueda publicar directamente o a través de Ubica360 en el Sitio Web, el Usuario cede a Ubica360, de forma no exclusiva, gratuitamente, para todo el ámbito territorial mundial y por el máximo periodo de protección legalmente previsto, la totalidad de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con la finalidad de que los servicios solicitados o utilizados por el Usuario puedan prestarse correctamente.
Los usuarios del sitio web pueden hacer uso privado del Sitio Web y de su contenido. En ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por Ubica360, en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará a los derechos del mencionado titular.
En caso de que los usuarios deseen utilizar las marcas, nombres, logos o cualquier otro signo distintivo disponibles en el Sitio Web, pueden solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con Ubica360 por los medios de contacto previstos en esta página.
El usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos mencionados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos. En este sentido Ubica360 deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.